AVISO LEGAL




¡¡ AVISO LEGAL !! EL CONTENIDO DE ESTE BLOG ESTÁ PROTEGIDO POR EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL




jueves, 12 de abril de 2018

Cuadros infantiles con nombre

Hoy os voy a mostrar algunos de los cuadros infantiles que he elaborado o me han encargado en las últimas semanas. Como siempre hechos con mucho mimo, 100 % a mano y únicos.
Cuadro con el nombre de Lucía elaborado con letras de tela acolchada de 10 cm. con diferentes estampados de tela en color rosa fucsia. La base utilizada para su exposición es un lienzo con medida 30 x 50 cm. 


Otro cuadro sobre lienzo y letras de tela, como el anterior, con el nombre de Hugo elaborado con diferentes telas que combinan tonos celeste y beis.

Este cuadro encargado para el pequeño Thiago está elaborado con la misma técnica que el anterior, pero en tonos celeste y blanco y sobre lienzo de medida 40 x 60 c,m.

Este cuadro, sin embargo, está elaborado con letras de madera de 11 cm., decoradas con tela en tonos celeste y beis, sobre lienzo de 40 x 60 cm. decorado con guirnalda.

Para el cuadro de Lucía en tonos marrones, se ha utilizado otra técnica. La inicial es de madera de 11 cm. y el resto está pintado a mano alzada. Lienzo de 30 x 50 cm.


Contacto:

e-mail: creaciones.elyser@gmail.com
Tf. (y whatssap): 600759373

No hay comentarios:

Publicar un comentario