AVISO LEGAL




¡¡ AVISO LEGAL !! EL CONTENIDO DE ESTE BLOG ESTÁ PROTEGIDO POR EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL




viernes, 26 de enero de 2018

Y aquí os muestro nuevas cositas con bellas combinaciones de telas

 
Más muñecas Elyser, Bloc de notas, broches y cojines.
Como disfruto combinando mis telas preferidas creando nuevas cositas!!

A quién no le gustaría recostarse o sentarse sobre unos mullidos cojines como estos?

Cojín en tonos verde menta para mi silla rosa.

Con una preciosa combinación de telas.

Y aquí el cojín rosa sobre mi silla verde menta.

Con otra dulce combinación de telas.

En Creaciones Elyser importan los detalles, importa el resultado, se busca una armonía y una agradable sensación al tacto y a la vista con materiales de calidad y un trabajo exhaustivo de elección de estos materiales, para crear espacios únicos de color.

Nuevos blocs de notas con muchos detallitos.

Detalle de una de las agendas

No me conformo con los estampados florales de mis telas, me gusta crear flores para todo, sobre todo para hacer complementos como broches, coleteros, apliques...
Tengo que contaros que los retales y restos de mis telas nunca se desechan. Cualquier pedacito tiene un lugar especial para formar parte de una nueva creación.
Pronto prepararé una entrada en este blog para mostraros muchos de los resultados que se consiguen con los pedacitos de telas que voy coleccionando, seleccionando y reciclando.

Estos broches son estupendos para tunear y dar un toque único a un bolso o cualquier prenda textil como una camiseta, chaqueta, sombrero playero, felpas para el cabello, etc...

Detalle de uno de los broches 

Ahora mis muñecas Elyser lucen una combinación más suave y angelical.
Estamos acostumbrados a verlas con alegres y fuertes combinaciones de color que las diferencia de cualquier otra muñeca.

Colección de anteriores modelos de Muñecas Elyser.
2 medidas a elegir: 38 y 50 cm.




No hay comentarios:

Publicar un comentario