AVISO LEGAL




¡¡ AVISO LEGAL !! EL CONTENIDO DE ESTE BLOG ESTÁ PROTEGIDO POR EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL




martes, 16 de enero de 2018

Más conjuntos personalizados con el nombre para bebé


Hoy os muestro algunos de los últimos conjuntos personalizados que han sido elaborados para bebés recién nacidos y que están prontito por llegar.
Predominan los tonos grises, piedra, camel y beis, tan de moda en los últimos tiempos para la decoración de habitaciones infantiles. 

Conjunto personalizado para Iker, elaborado con una bonita combinación de grises y mostaza.
Está formado por letrero con nombre en forma de guirnalda (letras de 10 cm.), un cojín en forma de nube a juego con las terminaciones del letrero, y, por un osito sonajero.

El segundo conjunto que os muestro está formado por un letrero (letras 10 cm) y un osito, personalizado para Rafa, en tonos gris piedra, camel y beis, con terminaciones de estrella.

En la misma línea que el anterior, pero predominando el color beis, este conjunto está elaborado para el pequeño Felipe.

Ahora en tonos celeste, os muestro un conjunto personalizado para Manuel. Está compuesto por letrero con nombre para colgar (con letras de 7 cm.), osito sonajero y chupetero con mordedor a juego. 

Mezclando los mismos tonos y estampados celeste y gris piedra, este conjunto para el pequeño Pau, está formado por el letrero con nombre y un cojín antivuelco o "caramelo". El cojín es desenfundable y está elaborado con tela piqué nido de abeja, normalmente utilizado en mis trabajos para este fín, por su atractivo y gran calidad.

Igualmente este conjunto personalizado para Martina consta de un cojín antivuelco en tonos rosa y un chupetero.

Y como punto final, aquí os dejo este conjunto en color gris, formado por lienzo pintado, cuya inicial es de madera decorado con tela, un sonajero de estrella y un llavero con inicial de tela, utilizando esta tela de estrellitas que tanto gusta.
Este conjunto se elabora también en tonos rosa, celeste y beis. (ver etiqueta "cuadros")

CONSULTAS Y ENCARGOS:
TF.: y WhatsApp: 600 75 93 73
E-mail: creaciones.elyser@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario